ASISTENCIA TÉCNICA

La asistencia es uno de los pilares más importantes de nuestra empresa

¿Por qué tener un contrato de mantenimiento?

Nuestra filosofía de trabajo es ofrecerle una herramienta con la que pueda trabajar con calidad y sencillez. Por esta razón, no sacamos un nuevo programa cada cierto tiempo, sino que realizamos actualizaciones constantes en el programa.

Dichas actualizaciones incluyen los cambios necesarios para adaptarse a las novedades que se presenten, e incorporan mejoras continuas con las sugerencias que los propios clientes han ido solicitando. La forma de acceder a estos beneficios es por medio del contrato de mantenimiento.

Además, ante cualquier duda o problema, ponemos a su disposición un servicio técnico eficaz que le resolverá su incidencia rápidamente y de forma remota por internet. No tendrá que esperar una eternidad para que le solucionen su problema y gastar tiempo y dinero en largas esperas telefónicas.

Preguntas frecuentes

¿Por cuanto tiempo debo de realizar el contrato de mantenimiento?

Los contratos son anuales, sin embargo las formas de pago las podemos adaptar a sus necesidades. Puede hacerlo mensual, trimestral, semestral o anual.

¿Qué ocurre al finalizar un contrato de mantenimiento vigente?

Para su comodidad, hemos incluido una claúsula que indica que el contrato se renovará automáticamente si no se notifica lo contrario. La cuota mensual será establecida según la lista de precios actual.

Hace mucho tiempo que no he actualizado el programa

En ese caso, deberá abonar las actualizaciones atrasadas solo correspondientes a un año, y despues hacer los pagos mensuales correspondientes. ContaNet le realizará un presupuesto personalizado sin compromiso.